Los fans de Marvel Studios sintieron desesperación al ver que la app y la página web de Cinépolis dejaron de funcionar tras las aglomeraciones para comprar entradas. Muchos de ellos se dieron cita en sucursales, sin embargo, un complejo de Cuernavaca se caracterizó por la escasa paciencia de sus clientes y a través de redes se viralizó un video en el que podemos observar pleitos a golpes. Tom Holland se entrevistó con la agencia EFE y ofreció un  comentario sobre el tema.

"Spider-Man" regresó esta semana a los cines de todo el mundo bajo una expectativa descomunal y con cifras récord de venta anticipada que apuntan a que la tercera aventura de Tom Holland en la piel de Peter Parker podría ser el estreno más taquillero de los últimos años. 

"Nosotros somos los primeros con nervios por ver la película", aseguró el propio Holland junto a sus compañeros de reparto, Zendaya y Jacob Batalon, durante una entrevista. 

 Entre los fans, la carrera por ser uno de los primeros en ver "Spider-Man: No Way Home" ha sido vertiginosa: en EU se vendieron más de tres millones de entradas en 24 horas y en México hubo peleas en la taquilla de unos cines después de que se colapsara la venta por internet. 

Una de las peleas se dio hace unos días en Cuernavaca, donde 4 jóvenes se agarraron a golpes, en un video que se hizo viral por la peculiar escena de la pelea.

Al final el resultado fue de 3 jóvenes detenidos.

"¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así", dijo el actor ante el estreno que está llamado a llenar las salas de público tras el vacío provocado por la pandemia. 

 

En pocas palabras, Tom Holland no está de acuerdo con las peleas en taquilla y esperamos que los implicados en el desafortunado evento lean sus palabras y tomen mejores decisiones en el futuro. Spider-Man practica la no violencia y seguramente querría que todos los demás siguieran el consejo. Mientras tanto, los fans de Spider-Man: Sin Camino A Casa.

Esta es la reacción de Tom Holland ante pelea de fans en México (video)

 

 

Imagen

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp