Fóxboro.- El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mencionó que su equipo pudo ejecutar mejores jugadas en el triunfo ante Bills de Buffalo la víspera, en partido de la Semana 16 de la NFL.

Brady concedió una entrevista a la estación WEEI Radio, en la que aseveró que hubo algunas jugadas que pudieron ser mejores, sin embargo, resaltó que lo importante fue que ganaron el duelo, citó en declaraciones que reprodujo la NFL Network.

Patriotas tuvo problemas en el juego aéreo en su victoria 24-12 ante Bills, debido a la falta de receptores, con Josh Gordon suspendido y Rob Gronkowski con problemas en la espalda.

Tom Brady lanzó para 126 yardas, por lo que Patriotas tuvo que apoyarse en el juego terrestre con 273 yardas en 47 intentos combinados.

El entrenador en jefe Bill Belichick comentó que en general su juego de pases será mejor, “podría ser mejor, pero corrimos bien el balón y eso lo compensó. Algunos días es más terrestre, otros días es por aire. Veremos qué sucede la próxima semana”.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado