Foxboro.- Tras 20 años y seis anillos de Super Bowl, Tom Brady se despidió de los Patriotas de Nueva Inglaterra, poniendo punto final una carrera exitosa con el equipo que lo reclutó y lo llevó a convertirse en el mariscal de campo más exitoso de la NFL en los últimos años.

Mediante una carta publicada en sus redes sociales, el jugador de 42 años señaló que es momento de comenzar una nueva etapa y probar suerte en la agencia libre, echando por la borda los rumores sobre un posible retiro.

“A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y personal, el entrenador Belichick, el propietario Robert Kraft, la familia Kraft y toda la organización, le quiero dar las gracias por los últimos veinte años de mi vida y el compromiso de ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores”, escribió el quarterback de 42 años.

Tom suma 17 títulos divisionales del Este de la AFC, tres premios al Jugador Más Valioso de la NFL (2007, 2010 y 2017), seis Super Tazones (2002, 2004, 2005, 2014, 2017), cuatro MVP’s del SB y 14 selecciones aL Pro Bowl.

Posteriormente, a través de un mensaje compartido en redes sociales, la NFL confirmó que el mariscal será nuevo integrante de los Buccaneers de Tampa, quienes, se sabe, ofrecieron a Brady 30 millones de dólares por las próximas dos temporadas.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp