Veracruz.- La escuadra femenina de Diablos Rojos de Toluca se repuso de un mal inicio y en un minuto le dio la vuelta al marcador para terminar por vencer 4-2 a Tiburones Rojos, en partido de la fecha 17 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano inició el encuentro con la ventaja a los ocho minutos de juego con el tanto de Alejandra Soriano, en tanto Nancy Ojeda las acercó en el minuto 84, pero resultó insuficiente.

Por la visita, Mariel Román anotó en el minuto 35 y amplió la ventaja en el 81 y 89, mientras Andrea Hernández, en el 36, le había dado la vuelta al marcador tras ese inicio inesperado, para terminar por llevarse el resultado.

La victoria afianza al cuadro escarlata en el tercer sitio del Grupo Uno con sus 30 unidades a las que arribó, en tanto el once jarocho se estancó en 13 unidades, ya sin ninguna posibilidad de liguilla.

La silbante Francia María González no tuvo ningún problema con el desarrollo del encuentro y se guardó las tarjetas.

Alineaciones:

Veracruz.- Zitlalli Gazga, Lissete Mata, Zaira Fortis, Wendy Morales, Deheny Rodríguez, Kenya García, Daniela Alcántar (Andrea Díaz, 42/Dania Rivera, 75), Paloma Velázquez, Alejandra Soriano, Nancy Ojeda y Roxana Torres. DT Rodolfo Vega.

Toluca.- Dayan Téllez, Dirce Delgado, Daniela Gómez, Sahori Islas, Ivonne Meis, Andrea Hernández, Karen Becerril (Laura Parra, 66), Yamile Franco, Kenya Téllez (Karla Zempoalteca, 86), Mariel Román y Zaira Miranda (Angélica Franco, 70). DT Juan Mendoza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp