Ramiro Funes Mori ya está en la Máquina, que hoy buscará ampliar su racha triunfadora en la Fecha 7 del Apertura 2022

Torreón.- Santos Laguna intentará aprovechar su segunda localía de forma consecutiva ante una Máquina de Cruz Azul que quiere sumar su segundo triunfo como visitante, este sábado a las 9 de la noche en el TSM, en choque de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022.

El equipo de Eduardo Fentanes evadió la presión con la victoria del domingo pasado ante los Rojinegros del Atlas, y ahora buscarán dar un golpe de autoridad contra uno de los denominados cuatro equipos grandes del futbol mexicano. 

A pesar de que el conjunto lagunero no está dentro los 10 mejores del campeonato, no ha perdido en casa y ha obtenido 7 de los 9 puntos que ha disputado hasta el momento. 

Mientras que el cuadro de Diego Aguirre luego de no ganar desde la primera semana volvió a las mieles del triunfo al imponerse el sábado pasado a los Rayos del Necaxa y así ahuyentar un poco la presión. 

Ya sin la presencia de Santiago Giménez que se fue al Feyenoord de la Eredivisie, el conjunto capitalino anunció este jueves al argentino Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio de los Rayados, quien se desempeña como defensor y que ayudará a una línea que pedía un refuerzo en dicha posición.

Santos y Cruz Azul guardan una añeja rivalidad, sobre todo en torneos cortos, ya que se han enfrentado en dos finales de la Liga MX y han dividido victorias; la última de ellas con triunfo para la Máquina hace apenas un año que ayudó a acabar con el ayuno de dos décadas sin título.

A las 19 horas se juega otro partido del campeonato mexicano, cuando Rayados de Monterrey y León se enfrenten en el ‘gigante de acero’. 

Por Santiago Beltrán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp