A las 23:30 horas de este domingo 25 de octubre, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron a la Calle Campesino de la Colonia Centro, de Jiutepec, en donde se localizó una camioneta marca Jeep tipo Patriot modelo 2000 de color blanco con permiso para circular del Estado de Guerrero.

A bordo de la camioneta de la cual viajaba como conductor quien fue identificado como Luis Enrique “N”, de 24 años de edad, y una menor de 13 años quien viajaba en el asiento del copiloto, ambos presentaron lesiones penetrantes a consecuencia de impacto de arma de fuego, cuerpos sin vida trasladados al Servicio Médico Forense.

En el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos para su estudio, realizando el traslado de la camioneta a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales para su análisis.

Derivado de las consultas ante las bases de datos de identificación humana y de registros nacionales, se estableció que Luis Enrique “N” contaba con diversos registros; en el 2014 enfrentó proceso por robo a casa habitación, durante el año 2015 enfrentó procesos robo calificado y lesiones, así como por delitos contra la salud y en el 2020 enfrentó proceso por delitos contra la salud al ser detenido en Jiutepec.

Las investigaciones sobre el homicidio registrado se encuentran a cargo de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp