En las últimas semanas se ha dado a conocer la existencia de un presunto “Estafador” en donde las personas lo han denunciado a través redes sociales.

Hasta el momento el joven es identificado como Carlos "N", conocido como "Damon El Genio" o bien “El estafador de Cuerna” mismo que habría estafado con ventas de equipos como celulares, computadoras y consolas que ofrece a través de sus redes sociales como Instagram y TikTok.

Internautas manifiestan que el supuesto “estafador” les solicitó cantidades de dinero para posteriormente entregar los equipos, sin embargo, una vez hecho el pago Carlos "N" pone pretextos para no entregar lo acordado o simplemente no responde mensajes ni llamadas.

Señalan que tenía un local ubicado en la Plaza de la Tecnología en dónde también realizaba reparaciones, sin embargo, y sin previo aviso el local ahora se encuentra vacío, por lo que ahora no tienen a dónde acudir para reclamar.

A pesar de los señalamientos, en sus redes sociales continúa publicando la venta de sus equipos diariamente, por lo que los afectados hacen un llamado a no caer en esta estafa.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado