Celebrando sus 25 años, la mole llegará este fin de semana nuevamente al World Trade Center en la Ciudad de México.

Con múltiples stands de venta y exhibición de artículos de colección, del 25 al 27 de marzo La Mole Convention estará organizada en 4 distintas áreas de entretenimiento, Artists’ Alley, Cosplay Alley, Media Alley, y Lucha Alley, en donde podrás encontrar distintas actividades para disfrutar con más de 150 exponentes nacionales y extranjeros

Tendrá sus tradicionales conferencias con grandes artistas invitados como Ryan Ottley, dibujante del cómic Invincible (recién convertido en una exitosa serie animada de Amazon Prime); David Mack, cocreador del personaje Echo, que próximamente será adaptado a serie por Disney+; Donny Cates, afamado escritor de títulos como Hulk, Venom y Thor; Dan Parent, artista creador del primer personaje gay de Archie Comics, y Simon Bisley, famoso dibujante de personajes como Lobo, Judge Dredd y Batman, entre otros invitados de honor.

Y agárrate porque parte del elenco de la popular serie de televisión Smallville estará presente durante estos días de celebración. Tom Welling (Clark Kent) y Kristin Kreuk (Lana Lang) participarán en sesiones de firmas y fotos, lamentablemente John Glover (Lionel Luther) canceló su participación hace unos días.

En el Artist’s Alley se podrá destacar el talento nacional con creadores como Carlo Barberi, dibujante mexicano de Spawn; Raúl Valdés, artista participante de la antología Batman: The World; Jorge Aviña, portadista estrella de El libro vaquero durante más de dos décadas; Gerardo Sandoval y Víctor Nava, quienes trabajan como equipo para Marvel Comics en diversos proyectos, además de otros artistas de larga trayectoria en México y el extranjero.

 El concurso de cosplay claro que no puede faltar  y la siempre solicitada presencia de actores de doblaje, que en este 2022 podrás encontrar a las voces de personajes como Naruto y Kakashi, Elsa de Frozen, Bob Esponja, The Mandalorian, Dr. Strange, Harry Potter y Batman.

Los fans verán por primera vez en La Mole Convention, al increíble equipo de Leyendas Legendarias, así es José Antonio Badía, Eduardo Espinoza, y Mario López Capistran, participarán el viernes 25 de marzo con una sesión de fotos y firmas, y el sábado 26 de marzo con una divertida sesión de preguntas.

Para celebrar el 25 aniversario de La Mole Convention, se vestirá de gala y recibirá a leyendas como Blue Demon Jr, Octagón, Místico, Dr. Wagner Jr., Solar, y Cibernético.

Así que por ningún motivo te puedes perder la fiesta geek más importante del país.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp