Cuernavaca.- Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo ‘El Buen Fin’, estrategia comercial para reactivar ventas y que este año busca privilegiar las compras ‘on line’.

‘El Buen Fin’ es un esfuerzo público-privado que busca impulsar la economía, fomentar el consumo y llevar beneficios a las familias, con el propósito de promover el consumo interno.

Rodrigo López Laguardia, presidente de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canco-Servytur), informó que todo está listo para la edición 2021 de ‘El Buen Fin’, en donde se invita a todos los comercios a inscribirse en la página de internet, para poder participar y recibir beneficios por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT). 


>> ¿Cuándo comienza el Buen Fin y el Black Friday este 2021? <<


Mientras que invitó a la gente a aprovechar las ofertas que habrá en alrededor de cinco mil establecimientos en productos y servicios, que estarán participando solo del estado de Morelos, “es el momento de sumar esfuerzos y salir adelante, después de un largo periodo en el que casi todas las actividades se detuvieron”.

Por su parte, Jaime Enrique Barrera, representante de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo que realizarán monitoreos para verificar que las promociones que habrá del 10 al 16 de noviembre sean ofertas reales; instalarán dos módulos de información en plazas comerciales, para atender de manera inmediata cualquier reclamación. Además, se desplegarán, en todo el Estado, brigadas itinerantes en plazas y centros comerciales.

Finalmente, López Laguardia confió en que este año se tendrá una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, para contribuir a la reactivación económica, por ello pidió hacer consumos locales, es decir, a empresas instaladas en Morelos, para que el ingreso se queda en la entidad.

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp