Acapantzingo.- Hoy festejan al Santo Patrono San Miguel Arcángel, de Acapantzingo. Para tal festividad, se conmemorará con tres celebraciones eucarísticas en su honor durante el día a cargo del sacerdote Daniel García Flores, y se decorará la capilla con lindos arreglos florales.

Solo habrá misas, y a las personas que acudan deben cumplir con los requisitos de salud, como es obligatoriamente el cubrebocas, la sana distancia, usar gel antibacterial y no acudir en estado inconveniente.

Comenta parte del staff de la iglesia, Tomás Serna y Fabiola Vázquez, que “Se evitarán aglomeraciones y no habrá festividad enmarcada con chinelos, ni castillo y no se permitirá la venta a granel que se hacía en anteriores tiempos”.

“Todas estas medidas, para evitar cúmulo de personas y con ello los contagios del COVID-19. Queremos informar a las personas que las misas serán a las siete de la mañana, a la una de la tarde y finalmente a las seis de la tarde.”
La capilla de San Miguel Arcángel data del siglo XVII y tiene desde sus orígenes a San Miguel Arcángel como el santo patrono, fue erigida a parroquia el 21 de noviembre de 1967, siendo Obispo de Cuernavaca Don Sergio Méndez Arceo.

Por:  Luis Flores local@diariodemorelos.com 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado