CUERNAVACA, MORELOS.- Como representante del Poder Ejecutivo, este viernes la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, izó a toda asta la Bandera Nacional en la 24a Zona Militar, y reconoció la importancia del mes patrio y sus festividades como símbolo emblemático de los mexicanos y la lucha constante por la libertad.
La secretaria de Turismo estuvo acompañada de Ricardo Hernández Velasco, comandante del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento; Guillermo Arroyo Cruz, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca; Norberto Calderón Ocampo, magistrado del Poder Judicial; y Jaime Álvarez Cisneros en representación del Poder Legislativo estatal.
Tras rendir honores al lábaro patrio, Reyes Fuchs firmó el Libro de Ceremoniales en el que citó: "Por el amor, entrega y servicio a nuestra nación".

Presente. La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, encabezó los honores a  la bandera, que durante este mes toca a los miembros del gabinete estatal.

Homenaje. En las instalaciones de la 24a Zona Militar, autoridades estatales, municipales y militares honraron el lábaro patrio.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp