Una recién nacida fue abandonada en los baños de un restaurante de la plaza comercial Galerías de Las Estrellas, ubicada en la colonia Verónica Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Empleados y comensales de uno de los establecimientos escucharon el llanto de una menor, por lo que alertaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron este miércoles.

Protección Civil acudió al sitio, para atender el reporte.

La bebé fue encontrada sin lesiones.

La pequeña, quien tenía apenas unas horas de nacida, fue trasladada por personal de Protección Civil de esa demarcación al Hospital Pediátrico Peralvillo, en San Simón Tolnahuac, donde se valora su estado de salud.

 

Otros 2 bebés abandonados en CDMX

 

El martes 3 de septiembre, alrededor de las 19:00 horas, otro recién nacido fue encontrado afuera de una escuela en la alcaldía Coyoacán, quien sólo vestía un pañal y estaba dentro de una caja que contenía ropa, toallas húmedas y otros objetos.

El menor fue localizado afuera del plantel “Profesor José Victoriano Guzmán”, ubicado en la esquina de Avenida Aztecas y Rey Topiltzin en la colonia Ajusco.

Al lugar llegaron paramédicos en motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que la menor estaba estable y la trasladaron a un hospital cercano.

 

De igual manera, la noche del martes, otra recién nacida fue hallada en la Parroquia de San Felipe de Jesús de la Colonia José María Pino Suárez, en la Alcaldía Álvaro Obregón, aproximadamente a las 22:00 horas.

Fue puesta a resguardo de las autoridades luego de que paramédicos valoraran a la pequeña y determinaran que estaba en perfectas condiciones de salud.

No se reportan personas detenidas tras los hallazgos.

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp