San Diego.- Hirving ‘Chucky’ Lozano hizo su aparición en el Día de Medios de la MLS de cara a su debut este año como refuerzo de San Diego FC.
‘Chucky’ habló de su sentimiento como jugador del San Diego FC, un equipo dentro de una ciudad con muchos mexicanos y varios latinoamericanos, por lo que espera que su ‘canción’, que hizo vibrar a Rusia con su gol en Alemania, vuelva a estremecerlo.
“Sí se extraña mucho, la última vez que fue esa canción fue con PSV en mi último partido, fue muy bonito y sentirlo con mi gente, con mexicanos, con mexicoamericanos es muy especial.
“Los primeros partidos van a ser muy especiales, tenemos que darle esa emoción, felicidad a los fans, a los mexicanos, los americanos de San Diego, porque están emocionados que va a empezar un nuevo equipo”, indicó
Hirving.
El futbolista mexicano también lanzó un ‘dardo’ hacia la Selección Mexicana, dejó entrever que le gustaría volver.
“He platicado con Aguirre, con Rafa, han sido pláticas muy bonitas, yo creo que con ellos puede ser algo muy importante para la selección, podemos llegar a algo importante con ellos. Para mí es un gran técnico Javier, y Rafa también ha tenido experiencia como entrenador.
“Creo que hacer esa conexión entre ellos dos con la sabiduría de futbol y experiencia en selección es muy importante y puede ser algo muy importante para el Mundial”, indicó ‘Chucky’.