El labial es un cosmético básico que se usa para dar potencia a nuestro rostro. Y si hay un color universal es sin duda el rojo, que lleva siendo tendencia desde hace décadas. Es al que recurrimos cuando queremos impactar, sin embargo, existen otros.

Color Vino

Los colores de estos rojos van son más o menos saturados dependiendo del gusto de cada persona y el tono de la piel. Te Recomendamos los rojos vino menos saturados si tu piel es un poco más pálida o fría y para una piel más cálida, los rojos vino más intensos y oscuros quedan perfectos.

Clásicos

Las menos atrevidas también tienen un labial estrella. Aunque los colores potentes como los rojos son los protagonistas, los nude y los rosas claro, muy similares a los del color de la piel en texturas jugosas, también son una tendencia. Así se ha dejado ver en las pasarelas de moda para primavera-verano 2022.

Efecto mordida

A medida que nos vayamos acercando a la primavera, la tendencia en color va a ser la misma, pero la textura cambiará. La cobertura y acabados mate disminuye y se buscará algo más natural que dé ese toque de color justo y el efecto de labio mordido, se puede lograr con los propios dedos, dando un aspecto más sano al labio sin transformar la forma y color. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp