Monterrey.- Tigres busca hoy mantener la inercia del cierre en la fase regular para derrotar a los Pumas, en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018.
Será a partir de las 21:00 horas, en el Universitario, cuando el cuadro nuevoleonés reciba al conjunto capitalino para tratar de llevarse la victoria, pero tendrá que aplicarse a fondo si quiere conseguirlo.
Esto último porque la UNAM terminó la primera ronda como el mejor visitante y la mayor cantidad de puntos los consiguió fuera de CU; acabó con 30 puntos, de los cuales 20 los obtuvo de visitante, luego de seis victorias, dos empates y solo una derrota.
La escuadra del técnico David Patiño será un rival difícil para los de la UANL, que llegarán a este cotejo con un buen envión anímico porque terminaron con 5 partidos sin perder y los 3 últimos fueron victorias, frente a Monarcas por 2-0, Puebla por 6-1 y Chivas de Guadalajara por 1-0.
Los resultados en la recta final le permitieron situarse en el sexto peldaño general con 29 puntos y por ello se enfrentará a Pumas de la UNAM, que acabó en el tercer sitio con 30 unidades. 
NTX