Monterrey.- Tigres busca hoy mantener la inercia del cierre en la fase regular para derrotar a los Pumas, en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018.
Será a partir de las 21:00 horas, en el Universitario, cuando el cuadro nuevoleonés reciba al conjunto capitalino para tratar de llevarse la victoria, pero tendrá que aplicarse a fondo si quiere conseguirlo.
Esto último porque la UNAM terminó la primera ronda como el mejor visitante y la mayor cantidad de puntos los consiguió fuera de CU; acabó con 30 puntos, de los cuales 20 los obtuvo de visitante, luego de seis victorias, dos empates y solo una derrota.
La escuadra del técnico David Patiño será un rival difícil para los de la UANL, que llegarán a este cotejo con un buen envión anímico porque terminaron con 5 partidos sin perder y los 3 últimos fueron victorias, frente a Monarcas por 2-0, Puebla por 6-1 y Chivas de Guadalajara por 1-0.
Los resultados en la recta final le permitieron situarse en el sexto peldaño general con 29 puntos y por ello se enfrentará a Pumas de la UNAM, que acabó en el tercer sitio con 30 unidades. 
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp