Monterrey.- El mediocampista Jesús Dueñas, de Tigres, aseguró que van por la revancha, tras perder la final de la Concachampions, por lo que confían eliminar a Pachuca para ir por el título.
“Dolió mucho lo de la final (perder contra Rayados), pero queda ahí, pero el futbol nos da una revancha y es mañana (hoy) es contra Pachuca”, declaró.
Dueñas aseveró que en los felinos siempre hay presión porque la institución hizo inversiones para contar con buenos jugadores, por lo que esperan seguir en la lucha por el campeonato.
“Es una presión porque Tigres es un equipo que invierte cada seis meses, trae jugadores de calidad y lo hizo con Carlos Salcedo y los Quiñones (Luis y Julián); presión siempre habrá, pero tenemos confianza, queremos revancha e ir por ese título”, dijo.
El jugador resaltó la calidad de los Tuzos y dijo que sin duda alguna en este cotejo, Tigres tendrá que corregir los errores que tuvieron en el compromiso de ida para obtener la victoria.
Jesús Dueñas manifestó que por ahora sólo piensan en este compromiso y en que el portero Nahuel Guzmán no sea la figura en Tigres, como sucedió en el primer partido ante Tuzos.
NTX