Tigres se convirtió esta noche en el campeón de la Liga Bancomer MX, al empatar con el club León 0-0, pero en el partido de ida el conjunto del norte gano a los esmeraldas 1-0, lo cual dejó el global a favor de UANL.
Con esto, Tigres obtienen su séptimo título de liga.
El único gol que se marcó en toda la serie sirvió para que los regiomontanos dejaran al León con las ganas de coronarse ante su gente. 
El equipo del Tuca no requirió de un Gignac contundente ni mucho menos. Más bien hizo valer el enorme momento de Nahuel Guzmán para aguantar los embates de La Fiera, que se murió con la cara en alto pero extrañando toda la contundencia que tuvo durante la Fase Regular, cuando fue el equipo más goleador. 
Cuando el juego todavía era de igual a igual, con Mena aún en la cancha, Tigres buscó atacar con los únicos momentos donde lució al frente, principalmente gracias a Javier Aquino, aunque sin inquietar demasiado a Rodolfo Cota. Al contrario, el León siempre buscó el juego, pero en cada llegada verdaderamente peligrosa se encontró con Nahuel , quien durante la recta final realizó dos de las atajadas clave, primero al desviar por abajo un disparo casi imposible de Jean Meneses y luego al tapar un cabezazo de Vinicio Angulo. 
Así, los Tigres mantuvieron intacto su arco para valerse de un global de 1-0.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp