CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de sumar esfuerzos y garantizar una óptima atención a la población de la región oriente y sur del Estado, Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), designó a Margarita Verazaluce Umegido como jefa de la Jurisdicción Sanitaria III, y a Víctor Herrera Cadena como encargado de despacho en la Jurisdicción Sanitaria II ubicada en Jojutla.
Durante la presentación, el titular del organismo solicitó al personal continuar velando por la salud de los morelenses con eficacia y calidad, así como mantener la medicina preventiva como eje fundamental.
Asimismo, Barón Olivares señaló que se están realizando ajustes en las diferentes unidades administrativas a fin de fortalecer el cuidado y protección de la salud pública en el Estado.
Margarita Verazaluce Umegido es médico general y cuenta con 22 años de experiencia dentro de Servicios de Salud de Morelos; mientras que el médico Víctor Herrera Cadena desde hace 14 años colabora en la Jurisdicción Sanitaria II.

Presentación. El director de los Servicios de Salud, Héctor Barón, completó los nombramientos de los titulares de las jurisdicciones sanitarias.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos,com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp