Cuernavaca.- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos (JLCyA) promueve las recomendaciones de la Secretaría de Salud, derivado del semáforo naranja.

Pascual Archundia Becerril, presidente de la JLCyA, refirió que previo al acceso al edificio se toma la temperatura corporal individualmente, para después pasar por el arco sanitizante.

“Cada persona deberá portar el escudo de la salud, el cual incluye el cubrebocas de uso correcto tapando nariz y boca, gel desinfectante con alcohol al 70 por ciento, estornudo de etiqueta y no olvidar la sana distancia y el lavado frecuente de manos”, recalcó.

En la entrada deberán mencionar al personal de seguridad la hora de su cita y los datos necesarios de la misma para poder acceder, el cual se verificará en el reporte diario de actividades de la institución para evitar la concentración de personas.

En cuanto a las audiencias deberán permanecer en los pasillos a espera de que su audiencia sea voceada por tres ocasiones consecutivas, por lo que únicamente accederán a la mesa correspondiente para el desahogo de la misma las personas que comparecen.

Por  cita

Para la secretaría general, archivo, actuaría, oficialía de partes, renuncias y consulta de expedientes.

Líneas

77775021774, 7772332513, 7774452306 y 7774525547.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp