Emiliano zapata, Morelos.- Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), se refirió en relación a poder recibir algunos aspirantes en esa universidad, sobre los que no aprobaron el examen de admisión en la UAEM. 
“Ya cerramos la venta de fichas a excepción de la carrera de contabilidad”, señaló la rectora, 
“Nosotros cerramos con los exámenes en la UTEZ, este fin de semana, donde llegaron 2,180 aspirantes a cumplir con su examen y a mediados de julio saldrá el resultado de los exámenes, para después dar paso al curso de inducción para que logren su pase definitivo a la universidad”, detalló.
“Pues tenemos 24 planes de estudio que son 12 técnicos superiores universitarios y 12 ingenierías o licenciaturas, pero aclaro que el número se reducirá de 2,180 aspirantes a un espacio que tenemos de 1,460 alumnos, que quedarían en la UTEZ”, explicó.
Mientras, la postura de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR) se mantiene a la espera de que se abra un programa federal denominado “Tú Decides” para ver si todavía podrían recibir alumnos en esa institución superior, pues por el momento también se han cerrado la venta de fichas”. 

Por: Luis flores
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado