CUERNAVACA MORELOS.- La devoción por San Judas Tadeo, patrono de las causas perdidas quedó plasmada para siempre en la piel de Diego Iván Pérez Tapia, comerciante de Cuernavaca el cual se tatúo en la pantorrilla derecha a su santo.
“Yo tenía una manda que cumplir con San Juditas Tadeo y ya lo hice, porque le pedí un milagro y me lo concedió y la promesa fue que me pondría un tatuaje en mi pantorrilla, en agradecimiento por el favor que recibí de este santo, de san Judas Tadeo” dijo.
El comerciante de 28 años dijo que algo muy fuerte sucedió en su familia: tuvimos un gran problema, la desaparición de una persona y pues pedí con mucha fe a san judas Tadeo que me regresara con vida a un primo que quiero como si fuera un hermano y gracias a Dios regresó sano y salvo, por eso ahora le estoy cumpliendo mi promesa”.
Anadió que este día estará con su familia en Guerrero para la fiesta del santo patrono.
“Este 28 de octubre, vamos a estar con mi familia en el pueblo de Arroyo Seco, ubicado en el estado de Guerrero, vamos a venerarle en su fiesta de San Judas Tadeo y cada año vamos estar yendo a este lugar, donde ahora está mi primo muy feliz de vuelta con la familia” finalizó.
POR: LUIS F. ESCOBEDO
/local@diariodemorelos.com
