Cuernavaca.- Con mucho trabajo y tareas se encuentra pasando la cuarentena la portera morelense, del Cruz Azul Femenil, Wendy Gallardo Hernández.
Eso hace que, tanto ella como sus compañeras de La Máquina, pase la contingencia sanitaria por el coronavirus de manera agradable y que no sientan el tiempo. Ella lo hace en su hogar en Jiutepec.

La portera morelense tiene que ver juegos y seguir en forma para el Cruz Azul

“La cuarentena la estoy pasando con todas las medidas de seguridad y salud. El trabajo lo hacemos de lunes a sábado, es todo por videoconferencia con el cuerpo técnico, ellos nos informan que ejercicios hacer bajo su supervisión.
“También por las tardes todos los días tenemos videoconferencia, ya que nos dejan tarea, leer libros, ver partidos, observar a jugadores (as) de nuestra posición y sobre todo a no dejar de tener el contacto con el futbol”, dijo.

Wendy regresó en este Torneo Clausura 2020 al futbol profesional femenil. Aunque no ha debutado con la Máquina, por el bueno momento que atraviesa su compañera Karla Morales, ella no se desanima y trabaja para poder tener una oportunidad una vez que se reanude la Liga Mx Femenil.
“Gracias a Dios seguimos trabajando y mejorando día con día, cada día la competencia está más dura, pero obviamente no imposible. Mi compañera Karla lo ha hecho bastante bien, de hecho, ha salido 3 veces en el 11 ideal.

“Creo que sus actos en los partidos hablan por sí solos. Mis objetivos son ganarme un lugar, día con día crecer tanto futbolísticamente, cómo personalmente”, agregó. i

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp