CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos, invita a buscadores de trabajo a consultar las vacantes del mecanismo de movilidad laboral externa, ya que al momento cuenta con más de 25 opciones para trabajar en diversas provincias de Canadá.

Winston Rodríguez Lugo, consejero de movilidad laboral del SNE, puntualizó que las vacantes están dirigidas a mujeres y hombres mayores de edad, con cierto nivel del manejo de inglés o francés, escolaridad variable dependiendo de cada oferta laboral, así como la provincia en la que se ubica y de igual manera el periodo de trabajo varía entre una y otra.

“Invitamos a la población interesada a que consulte las vacantes que tenemos a disposición, revise los requisitos para cada una y en caso de cumplir con el perfil al 100 se comunique con nosotros vía telefónica para poder generar una cita”, refirió.

Para informes o citas relacionadas con las plazas de movilidad laboral externa, se proporcionan los números telefónicos (777) 311 12 73, 311 07 01 y 317 98 60, así como los correos electrónicos winston.sne@live.com.mx y movilidad.sne@morelos. gob.mx, además pueden consultar las redes sociales @ snemorelosmx para conocer más ofertas tanto locales, nacionales y del extranjero.

Cabe mencionar que el SNE es la institución pública que se encarga de mantener constante comunicación con empresas extranjeras para la concertación de vacantes en los países de Canadá, Estados Unidos o Alemania.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp