Cuautla.- La Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del ingenio “La Abeja” de Casasano, hizo cambio de dirigente, luego de celebrar elecciones para nombrar al nuevo representante por los próximos 6 años. 

El candidato, Miguel Barranco García, es el dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA), del ingenio “La Abeja” de Casasano, al obtener un total de 868 votos, mientras que el candidato Delfino Rodríguez obtuvo 745, de acuerdo al resultado que dio a conocer el delegado la Unión Nacional. 

El candidato ganador recibió la constancia de mayoría que lo acredita dirigente de la ULPCA, en el periodo 2021-2027, esto por parte de la delegación de la Unión Nacional, quienes dieron a conocer que los nombramientos oficiales de la planilla les serán entregados en las oficinas centrales. 

En su mensaje como dirigente de la ULPCA, Barranco García hizo la invitación a los demás candidatos para unir esfuerzos a favor de los productores que abastecen la vara dulce en el ingenio “La Abeja” de Casasano. 

Además, agradeció el apoyo que le brindaron los productores de caña para llegar a la dirigencia.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado