Cuernavaca, Morelos.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, aseguró que en las clínicas del instituto no hay desabasto de vacunas, por lo cual llamó a los derechohabientes a acudir a su clínica.

Luego de darse a conocer que en Morelos hay desabasto de algunas vacunas, Arriola Peñalosa destacó que, al menos, en el IMSS no hay inconveniente y trabajan con normalidad; aseguró que no ha recibido ninguna queja al respecto.

Durante su reciente visita al Estado de Morelos fue cuestionado sobre el tema y destacó que el IMSS no enfrenta ningún problema, al contrario, trabaja con normalidad en todas las
entidades.

Pidió a la derechohabiencia que acuda a su clínica más cercana, principalmente con los menores, para que vayan al corriente con su esquema completo de vacunación.

Respecto del abasto de medicamento, aseguró que en este tema continúan trabajando para garantizar que cuenten con el medicamento necesario.

En Morelos, el abasto es superior al 90 por ciento, lo que significa que están por arriba de la media nacional, pero trabajando para que toda la medicina esté disponible.

Por último, informó que al ser el representante en Morelos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se mantendrá atento a las necesidades que se presenten en la entidad.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp