Guadalajara.- Chivas anunció el regreso del arquero José Antonio Rodríguez tras negociar un nuevo contrato con el arquero, quien jugó el último torneo con Lobos BUAP.
El Rebaño hizo oficial el fichaje a través de sus redes sociales, y de inmediato el guardameta viajó a Cancún para incorporarse a la pretemporada del equipo.
“¡Te estábamos esperando, Rojiblanco! @TonoRodriguez1 regresa a su Rebaño con más fuerza y experiencia que nunca #CanteraRojiblanca”, se lee en la cuenta oficial de club.
Rodríguez tenía contrato vigente con Chivas, pero se repitió el mismo fenómeno que vivieron con Oswaldo Alanís: durante su estadía con Lobos BUAP y al terminar el torneo Clausura 2019 se convertía en jugador libre.
A Toño le ofrecieron un contrato por 3 años, pero con nuevas condiciones incluyendo un incremento salarial considerable.
Por otro lado, se supo que el guardameta Raúl Gudiño habló con la directiva para pedir aumento de salario, pero como respuesta lo mandarán a la banca.
Gudiño, quien está con la Selección Mexicana para jugar la Copa Oro, buscó a la directiva para pedir el aumento, sin embargo, ésta no tomó bien la petición, más cuando consideran que el futbolista tuvo varios errores en el torneo, y no asimila la situación por la que está pasando el equipo.
Según información del diario Récord, “Gudiño solicitó más dinero, ya que el arquero argumentó que está percibiendo un salario similar al que tenía cuando partió a Portugal en 2014”.
Sin lugar a dudas, Gudiño estaría mejor en Europa, pero apostó por Chivas y ahora ‘comerá’ banca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp