Entre antojitos mexicanos, brinco del chinelo, flores de diversos colores, caravana de cantantes y diferentes bailes, fue como se celebró la Fiesta Patronal de “María Auxiliadora” del poblado Chipitlán, en donde decenas de pobladores se vistieron de manteles largos y recorrieron sus calles con una cabalgata.

La celebración inició un día antes en la Parroquia María Auxiliadora con la participación de la Banda Infantil-Juvenil Morelos, que amenizó la tarde del martes, y el miércoles por la mañana los colonos iniciaron con las Mañanitas.

La tarde continuó llena de música y algunos grupos folclóricos se presentaron con sus mejores bailes regionales para todo el público espectador.

CABALGATA

Por la mañana, la cabalgata recorrió parte de la avenida Morelos Sur, provocando que los automovilistas y peatones detuvieran un momento sus actividades para apreciar a los caballos que trataban y bailaban sobre el asfalto.

Esta fiesta patronal concluyó con la presentación de dos grupos: Alta Vista Cumbia Brava y, Rudeza Norteño Banda, poniendo a bailar a los colonos al ritmo de estos grupos musicales; pero antes hubo recorrido con el Brinco del Chinelo y caravana de cantantes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp