La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para la segunda semana del mes de julio se tiene pronosticado tiempo inestable con posibilidad de lluvia y chubascos dispersos con descargas eléctricas y granizo. El ambiente diurno continuará cálido; fresco por la mañana.

Durante este día se esperan condiciones de cielo nublado por la tarde y noche, así como potencial para la ocurrencia de tormentas dispersas y lluvias con acumulados de 25.1 a 50 mm, sin descartar puntuales superiores a dicho rango, así como caída de granizo.

Los valores de temperatura favorecerán un ambiente cálido a lo largo del día, registrando máximas entre 25 y 36 °C, tornándose un ambiente más fresco durante la mañana; será frío en zonas altas. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h, con rachas superiores en zonas de tormenta.

Para el martes prevalecerá tiempo inestable, especialmente por la tarde y noche, con cielo medio nublado a nublado y presencia de lluvias generalizadas de 0.1 a 25 mm, acompañadas de actividad eléctrica. El ambiente durante el día será cálido en promedio, debido a temperaturas máximas de 25 a 37 °C, refrescando hacia la madrugada y al amanecer. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Finalmente, para el miércoles y jueves se espera cielo medio nublado a nublado y, aunque se prevé una disminución en el potencial de lluvias, aún pueden ocurrir tormentas y chubascos ligeros por las tardes.

El ambiente diurno persistirá cálido en promedio, debido a temperaturas máximas de 25 a 37 °C, refrescando por las mañanas, llegando a ser frío en zonas altas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 15 a 20 km/h.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp