CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria general del ayuntamiento capitalino, Mariela González Gómez, informó que, como la ley lo marca, están en tiempo y forma para iniciar los procedimientos de entrega recepción con la comisión de enlace del alcalde electo, Antonio Villalobos.
Dijo que la ley permite hacer la entrega de la documentación hasta la primera quincena del mes de enero de 2019. “Estamos avanzando en la recopilación de la documentación en cada una de las áreas”, agregó.
Aseguró que la instrucción del alcalde, Juan Manuel Hernández Limonchi, es realizar los procedimientos de manera transparente, cumplir con lo que marca la ley y entregar la documentación a la comisión de enlace entrante.
Señaló que la comisión de enlace del actual Gobierno municipal la encabeza el alcalde, Hernández Limonchi, y está integrada por la Contraloría municipal, Tesorería y la Secretaría del Ayuntamiento.
Al cuestionarla sobre el tiempo y que está por concluir la administración, la funcionaria municipal aseguró que no existe un plazo como tal; “estamos recabando los datos y la información necesaria”, expresó.
Mencionó que todas las secretarías tienen la obligación de presentar la información como lo marca la ley, en base a transparencia, y los datos más importantes, como los gastos, ingresos y obras que se hayan realizado.
Informó que por el momento no se ha tenido ninguna reunión con la comisión de enlace de la administración entrante, sólo se ha tenido contacto telefónico.
“En lo que respecta a la información que se presentará, estamos en tiempo”, concluyó.

Aún están a tiempo para entregar todo
La secretaria General del Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el contacto con la comisión del próximo Gobierno, hasta el momento, ha sido sólo vía telefónica.

"Estamos recabando información para tenerla lista cuando sea requerida por integrantes de la administración entrante.” Mariela González Gómez, Sria. Gral. del Ayuntamiento.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp