Veracruz.- Dicen que lo que mal inicia mal acaba. Este podría ser el futuro, otra vez, de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que, pese a pagar 120 millones de pesos para seguir en la Liga Mx y firmar una pésima temporada, ahora presenta problemas con los pagos de los jugadores, quienes se han negado a entrenar.
Se tenía contemplado que el adeudo de la directiva, encabezada por Fidel Kuri, se terminará con los futbolistas desde el pasado sábado 15 de junio, sin embargo los pagos nunca llegaron por lo que la plantilla del primer equipo no entrena desde hace tres días.
Prensa local asegura que los jugadores estarían dispuestos a no iniciar el torneo en caso de que no se les paguen los tres meses de adeudo, además de acudir a la Asociación de Futbolistas.
El cuerpo técnico de Enrique Meza, nuevo entrenador, sí se ha presentado a las prácticas, sin embargo ha tenido que realizar las sesiones con jugadores de la sub 17 y sub 20, además de contemplar a jugadores que están aprueba con el equipo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp