Xochitepec.- Sin miedo a ningún rival, Terriers Morelos está listo para encarar el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, cuando esta tarde se midan al Deportivo Mago Santa María.

Previo al duelo de hoy, en el campo de Mundo Soccer, la futbolista Katia Sigüenza asegura que está en ellas y en su confianza el poder seguir trascendiendo dentro de la tercera edición.

“Mi equipo está para ganar y no importa el rival, pues el punto es que tenemos que prepararnos para superarnos a nosotras mismas y buscar un buen nivel para mejor esa capacidad que nos de la confianza y así poder ir contra cualquier equipo que nos toque, ahora en los Cuartos de Final” expreso Katia hace unos días.

Luego del complicado duelo ante UTEZ, en Octavos de Final, la jugadora de 16 años de edad reiteró que tras el triunfo el ánimo está muy alto en el equipo.

“Me siento feliz por el triunfo y más aún por mis compañeras, pues la victoria la logramos ante un gran rival, esto es el resultado del esfuerzo que todas hicimos dentro del terreno de juego, donde mostramos mucho carácter.

“Ahora queremos enfilarnos a la final de esta copa, es lo que buscamos todas”, dijo Katia.

Esta gran jugadora se desempeña como zaguera y defiende la playera de su equipo con mucha corazón, pues tiene un buen físico, lo que la hace tener ventajaen el juego aéreo ante sus rivales.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp