Cuernavaca.- Orgullosas de su equipo y con la frente en alto por llegar a los Cuartos de Final, las chicas de Terriers se despidieron de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 hace unos días, torneo en el cual, además de pelear por el campeonato, lo utilizaron para futuras competiciones.

“Me voy orgullosa del equipo que tengo, la verdad hicimos un buen trabajo desde el partido uno hasta la vuelta de los Cuartos de Final; no pudimos calificar a Semis, pero nos vamos satisfechas porque dimos todo en la cancha; nos vamos bien, con la cara en alto y listas para lo que sigue”, declaró Angélica Lagunas.

Con el 2-2 del juego de ida, Terriers buscó hasta el último minuto su pase a las Semifinales, pero este no se pudo dar, pese a la motivación con la que llegó el equipo hasta esta instancia.

“Al inicio y medio tiempo el profe nos dijo que tenemos que darle con todo a manera de preparación y motivación como futbolistas, que esto no nos iba a vencer al contrario, nos iba a preparar más”, dijo “la Güera”.

Finalmente, Angélica agregó que “como futbolista quiero llegar muy lejos y sé que lo lograré. Felicito a mi equipo por haber llegado hasta aquí y también a los cuatro más que se quedan a disputar la siguiente ronda”.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp