Jiutepec- En acciones de la Fecha 3 de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, Terries igualó a dos goles ante Real del Puente Jr, por lo que tendrán que esperar combinación de resultados para conocer su futuro.

Emocionante partido se vivió en la cancha Arredondo. Iniciando el juego, las locales intentaron controlar el balón pero las de Real del Puente fueron con todo para delante y al 30’ Shaney Soto metería  el primero de la visita.

Las locales reaccionaron rápidamente y al 35’ lograrían el empate a cargo de Karime Bernabé; cinco minutos más tarde, al 40’, Laura Osorio  pondría la ventaja  2 a 1 para que Terriers se fuera al descanso con la ventaja.

En el complemento, Terriers buscó ampliar la ventaja, pero los errores en su arco costaron caro y al 30’ del segundo tiempo Lorena Méndez emparejó las cosas.

El partido se puso emocionante con ambos cuadros haciendo disparos a la portería, pero sin puntería a gol. Así terminaría el partido con un empate 2 - 2, y en la tanda de penales para ganar el punto extra, Terriers ganaría 4-3.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp