Xochitepec.- Ambiente inmejorable se vive en el interior del equipo del CFI Terriers Morelos, esto tras adelantarse en su serie de Cuartos de Final, luego de vencer en la ida al Club Atlético Zacatepec.
Ante esto, la jugadora Paola Aranda Pulido no ocultó su felicidad, sin embargo sabe que esto apenas es un pequeño paso rumbo al título de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019.
 “Me siento feliz por el resultado, pero para eso entrenamos, para cumplir con el objetivo de ir a la Final y ser campeonas.
“Sin duda, este triunfo es muy valioso para el equipo, ya que nos da la confianza y ahora debemos dar el cerrojazo final en la vuelta”, dijo en entrevista.
La futbolista de 18 años de edad recalcó que una de las claves del éxito para el equipo es que la plantilla es muy juvenil por lo que siempre están muy atentas a las indicaciones del técnico.
“Somos un equipo muy joven y pues creo que esa es la virtud. También hay entre nosotras una buena convivencia en el equipo.
“El cuerpo técnico nos está ubicando cuando estamos jugando, solo que las lesiones de algunas jugadoras no nos han dejado de complicar”, agregó. i

‘debemos dar el cerrojazo final’
Se animan las Terriers
Estar a un paso de la ‘Semis’ tiene motivadas a las jugadoras; dice Paola Aranda
Fotos: Luis Flores  / Diario de Morelos
Paola Aranda. Además de practicar futbol, la jugadora estudia enfermería.

3 veces ha disputado Paola la Copa Femenil Diario de Morelos.

Hay plantel para lo que se viene; también veo que hay mucho nivel entre los equipos que quedamos y eso lo hace más valioso.”

Paola Aranda, jugadora de Terriers Morelos.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp