Se confirmó más tarde que el ataque, propiciado por una balacera, obedeció a una disputa familiar y no a un asalto o intento de extorsión.

Este miércoles la Central de Abastos presenció un triste evento violento, que resultó en el homicidio de tres hombres. Esto sucedió en una de las bodegas, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Las víctimas eran trabajadores de una bodega de frutas y verduras en la Central de Abastos, y fueron víctimas de una aguerrida disputa familiar.

"La comunidad de la Central de Abastos expresa su profunda consternación ante el hecho violento que se produjo en el interior de una bodega del mercado. Se trata de un problema al interior de una familia, ajeno a la dinámica cotidiana del Mercado. Esta es una comunidad integrada por personas laboriosas, ajenas a prácticas basadas en la violencia. Las autoridades competentes, invariablemente, están a cargo de este incidente" expuso un comunicado oficial de la Central de Abastos.

Según informan, fue un ataque rápido, en el que dos sujetos entraron a la bodega, dispararon, y huyeron por las calles de la alcaldía de Iztapalapa, cometiendo otra agresión contra una mujer, que resultaría herida.

Se comentó que la mujer fue llevada a un hospital cercano, y que, de momento, no se tienen detenidos después del homicidio.

Cabe mencionar que la Central de Abastos es considerado como el centro de alimentos más grande del mundo, al contar con más de tres mil bodegas llenas de recursos alimenticios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp