150 millones de pesos es la cantidad que adeuda el Ayuntamiento de Cuernavaca por laudos y resoluciones pendientes en este trienio y que serán resueltas hasta la siguiente administración, aseguró el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
El edil expresó que estos pendientes serán heredados a la próxima administración, que paradójicamente será a él mismo y a su próximo gobierno.
El funcionario municipal justificó que estas resoluciones y laudos no se cubrieron porque existen juicios que no están totalmente terminados y otros que ya están en la etapa final, sin embargo, aseguró que la cantidad de 150 millones que se debe tendrá que ser liquidada con recursos del siguiente trienio, pues admitió que lo que resta del año 2024 no será suficiente para concluir estos juicios.  
“Necesariamente hemos de heredarnos en promedio 150 millones de pesos en resoluciones y laudos que no vamos a poder cubrir porque hay juicios que no están totalmente terminados y otros que ya están concluyéndose”, expresó Urióstegui Salgado.
Parte de la estrategia que planteó el panista para resolver esta deuda millonaria que no pudo resolver en casi tres años, es que esperan ganar juicios a favor del municipio y  confió en que otros, no necesariamente van a tener la condena que hoy esperan las partes promoventes.

Salvador Rosas /  salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp