Temixco, MORELOS.- Luego de un tiroteo y una intensa movilización policíaca, dos mujeres y un hombre fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Alta Palmira. 
La tarde de ayer, agentes de la FGE implementaron un operativo para localizar a un sujeto que cuenta con una orden de arresto por diversos delitos, el cual se prolongó hasta las 16:55 horas cuando lograron ubicar al presunto delincuente que viajaba en un Jetta negro, con placas R17 AWK del Distrito Federal. 
Los uniformados le indicaron que se detuviera y aunque el hombre trató de darse a la fuga por un camino de terracería, debido a lo escarpado de la calle tuvo que abandonar su carro y echarse a correr por los terrenos aledaños. 
De inmediato los agentes persiguieron a su objetivo, pero fueron interceptados por Diana Laura, Rocío y Jahir, quienes presuntamente comenzaron a agredirlos y los amenazaron con “llamar a las camionetas”, circunstancia que aprovechó el otro individuo para escapar. 
En ese instante comenzaron a escucharse varios disparos por la zona, lo que usaron las otras tres personas para tratar de huir en el carro, sin que lograran su objetivo ya que las
aseguraron. 
Una vez que se detuvieron las ráfagas, los uniformados implementaron una búsqueda para tratar de ubicar a los responsables, pero desafortunadamente no tuvieron éxito.
Debido a los hechos, los tres detenidos fueron entregados al Ministerio Público para que defina su situación legal. 

Por. Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp