Cuernavaca.- El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Tesorería Municipal invita a los ciudadanos que cuentan con infracción de tránsito para que aprovechen el 50% de descuento para así, recuperar su placa o licencia.

Rebeca Zavala Terán reiteró el llamado para que los conductores realicen su pago, a más tardar hoy 30 de noviembre, con el descuento vigente y así puedan recuperar placas y licencias que se encuentran en el Departamento de Auditoria Fiscal desde el año 2016 a la fecha. El descuento aplica para placas locales y foráneas.

Además, insistió que este trámite no requiere de gestores ni intermediarios, ya que el propietario de los documentos (placa o licencia de manejo) realiza el pago y él mismo recoge los documentos, en caso de que un tercero deba realizar el trámite se requiere alguna documentación en ánimo de dar certeza al propietario. 

Dicho pago pueden realizarlo en las cajas foráneas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, en las ventanillas de la Tesorería Municipal y en línea a través del sitio web www.cuernavaca.gob.mx apartado pagos y trámites en línea opción consulta de infracciones, en cada una de estas opciones se aplica el descuento vigente.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado