Con ocho obras en tres colonias del municipio de Temixco terminó la gira programada por la alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez, para este 2022.
En esta ocasión se inicio la construcción del andador Emiliano Zapata, en la colonia Alta Palmira, donde también arrancó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Chiflón.
Después las autoridades del municipio de Temixco, Carlos Caltenco Serrano, secretario del ayuntamiento, y el síndico, Andrés Duque Tinoco, acompañaron a la presidenta municipal de Temixco a la ampliación de la red eléctrica de la Privada de Los Mangos y a la ampliación de red de agua potable de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Los Presidentes.
En la colonia Las Ánimas se inició la pavimentación de la calle Fortalecimiento Municipal y la ampliación de la red de agua potable en la Privada Bugambilias. Asimismo, en la colonia Campo Sotelo se inició la pavimentación de la calle Las Flores y en la calle Los Reyes.
Con estas obras se culmina el plan de desarrollo para este 2022, dijo Juanita Ocampo, donde se realizarán 78 obras con recursos federales.
La alcaldesa invitó a los ciudadanos a ser parte de estas obras, ser vigilantes para que se terminen en tiempo y forma y recordó que para este año se invertirán 63 millones de pesos, ya que en todas las colonias de Temixco se van a llevar a cabo una o dos obras para beneficios de los ciudadanos.

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp