Tepoztlán, Morelos.- Autoridades de salud pusieron en marcha la campaña de vacunación invernal y contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) en el municipio de Tepoztlán, con el objetivo de proteger a los ciudadanos ante la próxima temporada de bajas temperaturas.
La estrategia se realiza de manera coordinada entre la Secretaría de Salud de Morelos, los Servicios de Salud de Morelos y la Dirección de Salud local, quienes hicieron un llamado a la comunidad para acudir a su centro de salud más cercano.
Durante esta campaña de vacunación se aplicarán biologicós contra la Influenza, COVID-19 y VPH, dirigidos a los grupos de población que cumplan con los criterios establecidos por las autoridades sanitarias.
Protección para las familias ante las bajas temperaturas con la campaña de vacunación
Las autoridades destacaron que la campaña de vacunación es una de las medidas más eficaces para prevenir complicaciones derivadas de enfermedades respiratorias durante la temporada invernal, además de contribuir a la salud pública.
Por ello, exhortaron a las familias tepoztecas a aprovechar esta jornada de atención y acudir oportunamente a recibir las dosis correspondientes en sus unidades médicas.
Con estas acciones, buscan reforzar la protección individual y comunitaria de los habitantes frente a diversos padecimientos propios de la época.
Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.