A menos de dos horas de la Ciudad de México se sitúa el pueblo mágico de Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos, un destino seleccionado por los viajeros de todo el mundo como el segundo más “romántico” para celebrar el Día de San Valentín.

De acuerdo con un estudio de Booking.com, dicho sitio se ubicó justo detrás de Lake Geneva, Estados Unidos y seguido por Quebec City, enCanadá, debido a su alto número de reservas registradas para el fin de semana de San Valentín 2019 y las recomendaciones de los usuarios para visitarlo en pareja.

Y es que, aunque el romance se puede asociar con playas de arena blanca y templadas aguas turquesas, cruceros o resorts, es el aire fresco de las montañas que terminó de conquistar a los viajeros de todo el mundo, refirió.

La plataforma de reservaciones de viaje precisó que Tepoztlán no solo es reconocido por su naturaleza, sino también por la elegancia de las vistas de sus hoteles, y la gran oferta de tratamientos de spas holísticos y retiros de yoga, así como bellísimas experiencias de senderismo o paseos a caballo.

Expuso que propiedades como Posada del Tepozteco se especializan en organizar cenas románticas en sus terrazas rodeadas por la Sierra del Tepozteco, ideales para celebrar un aniversario o simplemente sorprender a la pareja.

También está Amomoxtli, una localidad que ofrece experiencias de autoconocimiento, relajación, romance y tranquilidad, gracias a su spas y rituales temazcales, lo que aseguran el escape perfecto en pareja.

Además de Tepoztlán, el estudio registró que México como país es un destino muy romántico para otras nacionalidades, pues para Colombia se posicionó en el top 10 de destinos favoritos para celebrar el Día del Amor; mientras que colocó a Cancún en la segunda posición y Ciudad de México en cuarto sitio.

En la misma encuesta, la capital del país se colocó en quinto lugar para los estadounidenses y Puerto Vallarta en sexto para los viajeros canadienses.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp