La famosa cinta  Black Panther II  es esperada por millas de fanáticos, sin embargo, como debemos tener drasticos cambios tras la muerte del reconocido actor  Chadwick Boseman. 

Para sorpresa de los millones de fanáticos, recientemente se dio a conocer que la próxima película ha confirmado que el actor mexicano Tenoch Huerta será parte de la precuela. 

Tras meses de espera finalmente la producción de  Pantera Negra 2  revelación nueva información sobre la esperada cinta, en donde ha confirmado que será el actor mexicano quien aparecerá como uno de los villanos de la película. 

Además, según la información disponible, se pretende que la cinta creada por la franquicia de  Marvel  iniciará las grabaciones en el mes de julio del 2021. 

Fue el medio The Hollywood Reporter quien dio la preliminar de que  Marvel Studios  iniciará el rodaje de las grabaciones en locaciones ubicadas en la ciudad de Atlante en Georgia. 

Asimismo, el mismo medio de comunicación mencionó que en las filmaciones veremos la aparición del actor  Tenoch Huerta , mejor conocido por ganar el premio de la Academia Mexicana de Artes.

Como recordamos el fallecimiento del Chadwick Boseman, intérprete Black Panther, provocó que las grabaciones tuvieran que suspenderse, la cual estaba programada para comenzar en marzo del próximo año. 

Asimismo, se dio a conocer que en la secuela también veremos a las actrices Letitia Wright, Winston Duke, Lupita N’yongo y Angela Basset, así como a un nuevo elenco como lo es Tenoch Huerta.

Hasta el momento, el actor no ha confirmado si realmente aparecerá en la cinta que también pretende que su estreno sea sel próximo 6 de mayo del 2022.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp