Desde finales de 2020 un rumor comenzó a ligar al actor mexicano Tenoch Huerta con el Universo Cinematográfico de Marvel, en específico, con Black Panther: Wakanda Forever, la película secuela del éxito de 2018 que protagonizó el fallecido Chadwick Boseman. Ahora, nueva información reveló cuál sería el personaje que el protagonista de Narcos: México interpretaría en la cinta que forma parte de la Fase 4 del MCU.

Originalmente se decía que el mexicano interpretaría a un “villano desconocido”, lo que dio paso a una lluvia de especulaciones por parte de los fanáticos de la franquicia. Ahora, The Illuminerdi reveló que tras una extensa investigación con sus fuentes, el personaje al que Huerta interpretará será Namor the Submariner.

De hecho, una de las grandes sospechas de los fans del MCU era que Namor debutaría en la saga cinematográfica, precisamente en Black Panther 2. Este personaje es de los primeros que apareció en Marvel, con su primera aparición pública en Marvel Comics #1. También se le considera el primer antihéroe de la casa editorial. Proviene de un padre humano y una madre atlantiana, una princesa de este pueblo, lo que le permite tomar el trono de Atlantis.

En los cómics no se le ha retratado específicamente como un villano, sino más como un antihéroe. Es un sujeto que tiene mal genio y ataca a los habitantes de la superficie debido a que los considera enemigos de su gente y su reino. Sus grandes poderes provienen de su herencia atlantiana, pero también es un mutante, por lo que tiene más habilidades, como volar.

Y también, a lo largo de los años, Namor ha tenido una relación de rivalidad con T’Challa debido a sus reinos. Atlantis y Wakanda son frecuentemente enfrentados en los cómics, al ser dos reinos ocultos. Además de Huerta como Namor, Black Panther: Wakanda Forever estaría buscando a dos guerreros mayas, cuyas identidades son importantes en la tradición atlantiana de Marvel Cómics. Anteriomente, POC Culture reveló que la producción de la película estaba buscando a una mujer maya llamada "Zyanya" y un hombre maya llamado "Cadmael". Estos serían nombres clave para Namora y Attuna, la primera, prima de Namor y el segundo, un importante guerrero de Atlantis, que desea arrebatarle el trono a Namor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp