Xochitepec.- En gran ambiente de fiesta deportiva, Xochitepec anunció, en un evento realizado en la explanada municipal, que será sede del Club Deportivo Social y Cultural Jerry Galindo, mismo que estará participando en la Tercera División Profesional. 

La institución deportiva presentó sus uniformes tanto de local como de visitante y ratificó que jugará de local en el estadio ejidal de Real del Puente de Xochitepec. Informaron que el plantel estará conformado por 33 elementos, destacando entre ellos, Samuel Gil y Braulio González, jugadores originarios de Xochitepec. 

Uniformes

El combinado tendrá como entrenador a Alejandro Galindo; su auxiliar será Juan Carlos Regueros Flores; su preparador físico, José Alfredo Pérez; su fisioterapeuta, José Miguel Vázquez García; y su entrenador de porteros, Oswaldo Galindo. 

El presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, ‘Chalo Flores’, se puso la playera del equipo e invitó a la ciudadanía a seguir impulsando el deporte en la juventud a manera de prevenir el delito. 

Al evento también asistieron la presidenta del DIF Xochitepec, la maestra Edith Zúñiga Madrigal; el director del deporte del municipio, Gabriel Gómez Romero; así como Gerardo ‘Jerry’ Galindo, Arturo Albarrán, Alma Albarrán, Sugey Vivero y David Velázquez, parte de la directiva del equipo.

Futbol uniformes

Por  Checo Vázquez


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado