Durante una conferencia de prensa realizada esta mañana, el fiscal Uriel Carmona aseguró que en el ataque a una vendedora de pollo en el poblado de Ocotepec, Cuernavaca, los primeros indicios apuntan a un ataque directo y no un robo.

“Se está en las primeras horas, se está procesando la información; ya se han asegurado los indicios balísticos para averiguar si el arma de este ataque está relacionada con otros hechos violentos”, informó el fiscal general.

¿Qué es lo que pasó?

Una vendedora de pollo fue asesinada de un balazo en la cabeza al interior de su local, ubicado en el poblado de Ocotepec.  

A las 10:05 horas cuando la vendedora de nombre Cristina, de 33 años, se encontraba al interior del negocio "Don Pancho", sobre la calle José María Morelos. 

Según testigos, al lugar llegó un sujeto robusto, de camisa blanca, que ingresó al negocio con una pistola en la mano y le disparó a directo en la cabeza.

Posteriormente el agresor salió del local y huyó caminando por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, sin que fuera detenido. 

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio, para el levantamiento correspondiente.

Extraoficialmente se conoció que ya se tiene identificado al agresor, por lo que en las próximas horas podría haber más avances.
 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado