Temixco, MORELOS.- A través del “Programa Agricultura Protegida” que beneficia a 17 productores del municipio de Temixco que trabajan bajo invernadero la producción de jitomate, pepino y flor de corte en algunos casos, buscando la tecnificación y mejora de la producción.
En el Ayuntamiento se realizó la entrega de nitrato de calcio a productores de agricultura protegida FAEDE 2018, y la alcaldesa, Juana Ocampo Domínguez, agradeció la presencia de los regidores, secretario de Desarrollo Económico, director de Desarrollo Agropecuario y a los productores beneficiados.
Las localidades de Temixco, Acatlipa y Alta Palmira fueron beneficiadas con 19.1 toneladas, siendo el monto de la inversión de 220 mil pesos.
Ocampo Domínguez destacó el amor y cuidado que se le debe de tener a las tierras; “yo en representación del Ayuntamiento de Temixco quiero felicitar a los agricultores que todavía cuidan sus tierras y las cultivan, es importante por tomar conciencia, ¿Por qué? Porque es la herencia de nuestros abuelos y padres que recibimos a base de esfuerzo y haciéndolas producir como patrimonio firme.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp