Jeffrey Dahmer o mejor conocido como “El Carnicero de Milwaukee”, ha sido tendencia en los últimos días, debido a que Netflix saco una serie basada en su vida y todos los crímenes que cometió.

Y ante toda la euforia que ha generado esta serie, ahora han puesto a la venta algunos de los artículos personales del asesino. Esto solo ha generado que muchos usuarios se interesen más por el caso, Jeffrey quien cometió 16 asesinatos de formas muy crueles, fue condenado a quince cadenas perpetuas.

Uno de los artículos más característicos de Jeffrey eran sus lentes, que están en manos de Taylor James, quien está a cargo del Cult Collectibles en Vancuver, Canadá, una famosa tienda por coleccionar articulas con historias muy oscuras. Y hace unos días Tyalor lanzó un comunicado en donde ha decidido vender los lentes de “El Carnicero de Milwaukee” en un valor de 150 000 dólares.

Algunos artículos también llegaron a manos del director, luego de que una ex ama de casa del padre de Dahmer lo contactará, en estos artículos se encuentra una Biblia, la cual tiene un costo de 6 000 dólares, fotos originales, documentos personales y cubiertos que muy posiblemente utilizo para devorar a sus víctimas y tienen un valor de 300 dólares.

Estos artículos puedes encontrarlos en la página web y aún hay más. La más perturbadora es la urna de Jeffrey que tiene un costo de 250 000 dólares. A pesar de que esto parece muy bizarro, muchas personas ya están interesadas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp