Los documentales también causan asombro entre los espectadores ya sea mostrando los océanos llenos de basura, contando historias de superación personal o descubriendo un crimen.

Descubre algunos de los mejores documentales que puedes ver en Netflix. 

The Dawn Wall
Año
: (2017)

El documental nos deleita con una historia llena de perseverancia y superación, centrándose en la propia historia del legendario  escalador Tommy Caldwel. Nos remonta a grandes alturas, escalando sólo las montañas más grandes. 

Ícaro
Año
: 2017

Este documental puede presumir de haber conseguido para Netflix su primer Premio Oscar. A través de las declaraciones del exdirector del laboratorio de pruebas antidopaje de Rusia, Grigory Rodchenkov, el director Bryan Fogel se adentra en el oscuro mundo del dopaje dentro del deporte de élite. Rodchenkov actúa primero como aliado de Fogel, quien acude a él para saltarse controles antidopaje para una competición menor, sin tener presente que el escándalo llega a los titulares.

Un océano de plástico
Año
: 2016

El abuso del plástico es una de las problemáticas por resolver, así como el cambio climático, por ello te recomendamos que mires con atención este documental de Craig Leeson. Todo empieza cuando este periodista, haciendo una investigación sobre la ballena de tipo ‘rorcual’, se encuentra el mar lleno de plásticos de todo tipo. Entonces comienza a trabajar en lo que será este documental, una exhaustiva colección de imágenes tan reales como deprimentes del terrible estado en el que se encuentran los mares a causa de la acción del hombre. El investigador intentará llegar al fondo del asunto y aportar soluciones. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp