La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para la semana del 10 al 14 de enero se prevé tiempo despejado a nublado, con temperaturas en promedio de hasta 36 °C en zonas calurosas de la entidad.
Durante hoy se mantendrá cielo despejado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias, aunque con presencia de neblinas matutinas en zonas de montaña. Sobre las temperaturas se prevé valores máximos de 24 a 36 °C en promedio, con un ambiente cálido a caluroso; mientras que, por la mañana, la sensación será fría, cuando los valores de mínima desciendan en un rango de 8 a 13°C. Se esperan vientos del este y noreste, con velocidades de 5 a 15 km/h.
Para este martes, dominará cielo despejado con presencia de nublados dispersos a lo largo del día, pero con escasas probabilidades de lluvia. El ambiente a lo largo del día será cálido en general, caluroso en municipios del sur, con temperaturas máximas de 24 a 35 °C, descendiendo por la madrugada y al amanecer hasta por debajo de 15 °C, permitiendo un ambiente matutino muy fresco a frío. 
Finalmente, para el miércoles y jueves prevalecerá tiempo estable, con cielo despejado en general, sin descartar nublados dispersos aislados, pero sin potencial para la ocurrencia de lluvias. El ambiente durante las tardes será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de hasta 36 °C, aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será fría.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp