Villahermosa, Tabasco.- Un hombre de 58 años de edad vestido de Santa Claus recorre las calles de Villahermosa, Tabasco, recibiendo cartas y regalando juguetes desde hace siete años. Armando, vestido del típico traje de Papá Noel rojo con botas negras, regalando felicidad y sonrisas a los niños del estado. 

El Santa Claus mexicano con Rodolfo, nombre de su taxi en honor al reno más famoso del trineo, recibe los juguetes que entrega a los niños de Villahermosa de organizaciones sociales o familias que se unen a esta causa altruista para llegar felicidad a los niños de Tabasco, los cuales según Armando se encuentran en problemas sociales gracias a las nuevas tecnologías. 

“Quieren ser narco o algo asó parecido. En el pasado, todos los niños soñaban con ser policía”, afirmó el Santa Claus mexicano en su taxi. 

Armando afirma que la finalidad de vestirse de Santa Claus y pasear con su taxi por las calles de Villahermosa, Tabasco, es recordare a la sociedad los valores morales en los hogares y en las instituciones educativas para que los niños del hora se vuelvan unos jóvenes del mañana con un futuro prospero a pesar de la violencia y la “narcocultura” que se vive hoy en día y que afecta la inocencia de los niños del país.

“Los responsables hoy en día son los papás. No echemos culpa a los maestros por la educación de nuestros hijos cuando un niño se forma y se deforma en casa”, afirmó el Santa Claus taxista.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp